Una ciudadana venezolana identificada como Daira Zuleima Zuanare Méndez fue asesinada, presuntamente, por un efectivo militar colombiano adscrito a la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército. El hecho -en el que su hija menor fue violada- habría ocurrido la noche del 25 de mayo en el departamento del Norte de Santander, reportaron medios locales.
 
En un comunicado, la Fuerza de Tarea Vulcano reconoció que producto de la «información brindada por habitantes del municipio de Sandinata, Norte de Santander, y tras la verificación realizada por la Policía Nacional», se encontró «el cuerpo sin vida» de la mujer. Si bien no se especificó el nombre del indiciado, la prensa lo ha identificado como Luis Daniel Correa Mena, de 25 años.
 
En el texto también se indicó que «en la vivienda se encontraban dos menores de edad, los cuales de forma inmediata fueron entregados a la Comisaría de Familia del municipio, para el restablecimiento de sus derechos».
 
Trascendió que el implicado «no estaría desarrollando funciones propias del servicio y ya se encuentra a disposición de las autoridades», que ya adelantan las investigaciones pertinentes. 
 
(LaIguana.TV)