A juicio del exdiputado Juan Guaidó, los connacionales que decidieron migrar al exterior lo hicieron, no debido a las sanciones que el régimen de Estados Unidos impuso al pueblo venezolano, sino por culpa de lo que él llamó “la dictadura y su guerra contra el ciudadano”.

Así lo señaló en una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter, en los que insistió que su llamado Acuerdo de Salvación Nacional es la solución a los problemas del país.

“La crisis de refugiados venezolanos no es por un bombardeo. Es causada por la dictadura y su guerra en contra del ciudadano. Son millones los que se han tenido que migrar, son seis mil kilómetros de camino en busca de futuro”, tuiteó.

El dirigente de la ultraderecha se refirió a una foto que se hizo viral en días recientes en redes sociales, y en las que se aprecia a un joven, supuestamente venezolano, cruzando el río Grande, afluente fronterizo entre Estados Unidos y México, con una señora de la tercera edad en brazos.

Sin embargo, las reacciones no tardaron en aparecen en contra de Guaidó.

“Uds son corresponsables de la tragedia que sufrimos, uds le han dado largas a la solución”, le respondió José Acosta.

Por su lado el usuario @AvisVerde siguió en el hilo con lo siguiente: “Y que has hecho tu para acabar con esta pesadilla ??  NADAAAA !!”.

(LaIguana.TV)