libres.jpg

La tarde de este jueves 7 de junio se dieron a la fuga 14 delincuentes que se encontraban detenidos en los calabozos del módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

 

Aunque se desconocen detalles del hecho, se pudo conocer que los militares se percataron de la huida cuando hicieron un pase de revista e inmediatamente, dieron la alerta a los demás cuerpos de seguridad del Estado.

 

Hasta los momentos se mantiene el operativo de búsqueda de estos malhechores. Los uniformados que se encontraban en el lugar al momento de producirse la fuga fueron detenidos para averiguaciones, reseñaron medios digitales. 

 

Los evadidos fueron identificados como David Alexander Zapata, Gustavo Villareal Mora, Edinson Antonio Lugo, Urbano Hugo Terán Solar, Jesús Rubén Medina Rivera, Yoel Alejandro Navas Valera, Einstein Alberto Francia, Enderzon Gustavo Ruiz Santana, Hermes Enrique Páez Pacheco, Agustín Rengifo Salinas y Julio José Márquez Osorio.

 

Por este hecho y de acuerdo con datos que publicó el comunicador Román Camacho nueve funcionarios de la GN se encuentran detenidos. 

 

(LaIguana.TV)