transporte.jpg

El constituyentista Oswaldo Vera aseguró este viernes que existen pruebas de que el sector transporte en el país está siendo saboteado por “seudodirigentes transportistas” que se prestan a paralizar las unidades y cobrar tarifas de pasajes no autorizadas.

 

Durante una entrevista concedida al programa Al aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Vera afirmó que desde el Gobierno Bolivariano se tomarán todas las medidas necesarias para frenar el boicot y sancionar a todos aquellos ciudadanos que participen en este saboteo.

 

Al respecto, extendió un llamado tanto a la población organizada como a los movimientos de trabajadores del país a sumarse a la supervisión, control y formulación de denuncias contra los planes desestabilizadores que ejecutan algunas líneas de transporte impulsadas por sectores de la derecha.

 

“El presidente Maduro dio una orden a los alcaldes y alcaldesas que tienen la responsabilidad desde el punto de vista oficial de atender y chequear el problema del transporte y tomar las medidas necesarias, pero también la población organizada, nuestros movimientos de trabajadores, tienen que denunciar y señalar con claridad a aquellos que se están prestando para el saboteo y también el usuario”, subrayó.

 

Asimismo, exhortó a los transportistas del país a tomar consciencia y no dejarse manipular por estas minorías que solo buscan generar caos y desestabilización.

 

El constituyentista resaltó el papel fundamental que tiene la dirigencia de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores en las conversaciones con el sector y precisó que dentro de los planteamientos que propone el Ejecutivo destacan: avanzar en la revisión y evaluación de rutas, así como sancionar directamente a los transportistas que paralicen las unidades intencionalmente.

 

 

(LaIguana.TV)