Una pelea que desembocó en una horripilante caída desde un segundo piso a la calle ha dado pie a un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, y que fue captado en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Tal y como recoge The Sun, la pareja, formada por los jóvenes Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años, estaban protagonizando una grave pelea que había llegado al balcón de su casa, en el segundo piso, a casi 8 metros de altura.

En el fragor de la pelea, la barandilla del balcón cedió y ambos cayeron a la calle. Fueron trasladados de urgencia al hospital y fueron sometidos a una cirugía después de sufrir lesiones «graves», pero no potencialmente mortales, según las autoridades locales.

Según los testigos, los hechos ocurrieron este sábado sobre las 10:00 hora local. Fue un joven llamado Denis quien captó las imágenes. En declaraciones al Komsomolskaya Pravda dijo: «Estaba caminando con mi amigo y grabando la histórica vista de la calle. Noté la pelea y comencé a grabar justo cuando esto sucedió».

«Alguien con experiencia médica estaba cerca y revisó sus pulsos, diciendo que ambos habían sobrevivido. Llamamos a una ambulancia», dijo Denis.

Según la prensa local, la pareja, que tiene un hijo pequeño, había sufrido fracturas en las extremidades, pero no presentaba lesiones que pusieran en peligro su vida.

La fiscalía estatal de San Petersburgo está comprobando si el balcón estaba en mal estado, lo que podría dar lugar a un proceso judicial.

(20 Minutos)