Varias fuentes periodísticas en las redes sociales reportaron este domingo 30 de mayo el rescate sano y a salvo de un agente policial y su madre, quienes habían sido secuestrados por una banda criminal en La Vega, Caracas, para chantajear al cuerpo policial.  

Según las fuentes extraoficiales, durante el operativo mixto realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), la Dirección de Investigación Penal (DIP) y la Policía de Caracas, fue abatido en el enfrentamiento alias «Dayan».

“11:50 am. Funcionarios policiales confirman que rescataron al compañero y a su madre en La Vega, luego de operativo mixto en la zona”, señaló el periodista Deivis Ramírez Miranda, en su cuenta en Twitter.

“Caracas. Se escuchan disparos en La Vega. Sería un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de las FAES, DIP y PoliCaracas que ingresaron al sector en apoyo a un funcionario que estaba siendo amenazado por los antisociales”, reportó el comunicador Román Camacho.

“Los sujetos se habrían llevado a la mamá del funcionario pero ya fue rescatada. Unidades blindadas ingresaron a La Vega. Continúa despliegue en la zona”, citó por la misma plataforma Camacho.

En otro mensaje escribió: «Uniformados de las FAES, DIP y del CCP La Vega lograron sacar a la mamá y al funcionario estaban siendo amenazados por las bandas”.

(LaIguana.TV)