errores.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato Edgar Zambrano reconoció que la oposición venezolana está pagando caro los errores cometidos por su dirigencia.

 

“Hemos cometido errores, sí, y lo estamos pagando caro, porque esa dispersión de la oposición, esa falta de unidad monolítica con una estrategia definida, no la podemos mostrar al país, producto de una serie de situaciones puertas adentro de la unidad”, expresó durante una entrevista concedida este viernes al programa Primera Página, transmitido por Globovision.

 

A juicio de Zambrano, la diversidad de pensamiento y la pluralidad dentro de las filas opositoras es lo que dificulta graficar una política de recuperación del país y ganar la confianza de una nación que -subrayó- está ávida de tener una oposición unida para enfrentar “las políticas nefastas del Gobierno”.

 

El parlamentario calificó como una “mala copia” del modelo cubano la gestión del presidente Nicolás Maduro y afirmó que, ante el “reciclaje” de ministros y la mala administración del país, la oposición está obligada a tomar decisiones y construir esa unidad que dice ser necesaria para enfrentar tales desaciertos.

 

“El país nos obliga, la fuerza de los hechos nos obliga, debemos tomar decisiones y construir esa unidad necesaria, incluso, por estado de necesidad, para enfrentar las políticas y los desaciertos de este Gobierno”, manifestó.

 

Asimismo, indicó que la indecisión de la oposición es lo que le ha dado ventaja al Ejecutivo “para usurpar la manifestación de voluntad de todos los venezolanos”.

 

 

(LaIguana.TV)