El presidente Nicolás Maduro, a propósito de las venideras elecciones del mes de noviembre en Venezuela, reveló este domingo que el opositor Henrique Capriles Radonski conserva sus intenciones de ser candidato presidencial en Venezuela.

Sus declaraciones las emitió a propósito del mecanismo que desarrolla el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para elegir a sus candidatos: «Es algo que solo se ve en Revolución: el hombre sencillo, el hombre de a pie, llegando al poder político por mandato del pueblo, y para muestra un botón: este humilde chofer de Metrobús (…). Capriles Randonski no ha podido superar esa derrota, quiere ser candidato presidencial otra vez. Él dice que va a ser el próximo presidente de la Republica. Capriles Radonski lo dice, me consta«, indicó el mandatario nacional en una transmisión por VTV.

Recordemos que en las elecciones presidenciales del año 2013, el exgobernador del estado Miranda participó en la contienda electoral por la primera magistratura del país, resultando victorioso Maduro en los comicios de aquel 14 de abril, tras el lamentable deceso del Comandante Chávez, «tras solo una semana de campaña y gracias al poder popular», recalcó el jefe de Estado.

(LaIguana.TV)