rutascuadrado.jpg

Gracias a un convenio establecido entre la Alcaldía de Maracaibo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), los habitantes de la capital zuliana se verán beneficiados por medios de transporte patrocinados por la GNB. 

 

El alcalde de dicha urbe, Willy Casanova, informó que la Fanb prestará 15 unidades para que colaboren con la prestación del servicio de transporte público en esa localidad.

 

Casanova aseguró que estos vehículos cubrirán, de manera gratuita, las rutas comprendidas entre el oeste y el centro de la ciudad, que son Kilómetro 4, corredor Cecilio Acosta, bomba Caribe y el sector santa Rosa de agua.

 

Por otra parte, aseguró que se realizan las diligencias necesarias para adquirir nuevas unidades de transporte, así como en el establecimiento de planes de financiamiento para el sector.

 

“Vamos a revisar y reordenar la manera cómo se va a prestar el servicio a partir de lo que consideramos correcto y adecuado para los usuarios, dentro de esta coyuntura de caos en la que encontramos la ciudad”, dijo.

 

(LaIguana.TV)