El técnico de la selección venezolana de fútbol, el portugués José Peseiro, entregó la lista de 30 convocados que están a tono para enfrentar las próximas fechas de Eliminatoria rumbo al Mundial Catar 2022.

El primer compromiso de la Vinotinto será este jueves 3 de junio ante Bolivia, dirigida por el venezolano César Farías. El juego se disputará en el Hernaldo Siles de La Paz.

Luego el equipo venezolano recibirá el martes 8 de junio a su similar de Uruguay en el Olímpico de la UCV de Caracas.

Entre las novedades está el regreso del goleador del Atlanta United, Josef Martínez, a la Selección, y la ausencia del artillero Vinotinto, Salomón Rondón, que no estará por lesión.

Peseiro aclaró que estos son los convocados solo para estos dos encuentros de eliminatoria, no quienes disputarán la Copa América, que según anunció hoy la Conmebol se jugará a partir del 13 de junio en Brasil.

Lista de convocados:

Porteros: Wuilker Faríñez, Joel Graterol, Rafael Romo.

Defensa: Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Luis Mago, Roberto Rosales, Alexander González, Rolf Feltscher, Yohan Cumana.

Mediocampo: Maurice Cova, Tomás Rincón, Edson Castillo, Christian Casseres Jr., José Martínez, Bernaldo Manzano, Jhon Murillo, Darwin Machís, Matías Lacava, Rómulo Otero, Richard Celis, Jefferson Savarino, Junior Moreno, Freddy Vargas.

Delanteros: Josef Martínez, Sergio Córdoba, Fernando Aristeguieta, Jhonder Cádiz.

(LaIguana.TV)