A propósito de la polémica que protagonizó el cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» con la actriz mexicana Lucía Méndez, Liliana Rodríguez Morillo, hija mayor del intérprete, compartió un video en su cuenta de Instagram con la leyenda: «se cosecha lo que se siembra».

En el audiovisual, Rodríguez Morillo mostró sucesivos letreros en los que se lee el mensaje: «Queridos medios de comunicación: no tengo nada que decir referente al caso México, El Puma-Lucía Méndez. ¡Gracias!».

Según reseñan fuentes del espectáculo, Méndez tildó al venezolano de mentiroso, luego de que este asegurara que ella tuvo la culpa de su salida de la telenovela Tú o nadie, transmitida en 1985, tras haber grabado 11 episodios.

En su intercambio con los medios, además de negar rotundamente esas declaraciones, la actriz le pidió a «El Puma» que dejara de perder el tiempo propagando mentiras y, en su lugar, lo invirtiera en rehabilitar su relación con sus hijas.

Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo cortaron nexos con su progenitor hace unas tres décadas y han hecho, primero de la prensa y luego de las redes sociales, espacios para difundir versiones sobre sus reiteradas disputas.

(LaIguana.TV)