twitter0311172.jpg

La esposa del diriginte opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, informó este viernes que desconoce si su esposo se encuentra entre los próximos políticos presos que deben ser excarcelados, según órdenes del presidente Nicolás Maduro.

 

En rueda de prensa, Tintori aseguró que no tiene información sobre la liberación de López. “No tengo contacto con nadie del régimen y tampoco me ha llamado ningún gobernador.  Lo que sí sabemos es que tiene que salir en libertad», expresó.

 

Calificó de “injusta” la medida de arresto domiciliario que actualmente López está condenado a pagar, en su residencia en Caracas, por estar vinculado a delitos de violencia.

 

“Está preso de conciencia”, indicó Tintori mientras que explicaba que los cuerpos de seguridad no le permiten hablar y lo amenazan constantemente con su regreso a la cárcel.

 

También denunció que su casa está rodeada de policías, «con armas cortas y armas largas».

 

Recordemos que este jueves, 7 de junio, Maduro informó que en los próximos días van a continuar las medidas de beneficio y libertad para el resto de los políticos incursos en delitos de violencia.

 

(LaIguana.TV)