cyber1cuadrado.jpg

La presentadora Sasha López, recordada por decir “Y se murió” al narrar la noticia del fallecimiento del maestro José Antonio Abreu en Noticias Globovisión, anunció que “tomará medidas legales” contra la periodista Angie Pérez por cyberbullying.

 

A través de su cuenta en Instagram, publicó una serie de videos dirigidos especialmente a Pérez. En estos explica qué es cyberbullying para luego demostrar al público que esta estrategia es la que utilizó López para atacarla, tras su error como narradora de noticias.

 

Aseguró que otros compañeros del medio también han sido sus víctimas y que, la ganadora de dos Emmy, actúa de tal forma solo para ganar seguidores en las redes sociales.

 

Según reseñan varios medios de comunicación, Sasha López viajará próximamente a Estados Unidos para realizar la demanda.

 

Frente a la amenaza, Angie Pérez también utilizó su cuenta de Instagram para defenderse.

 

De inmediato aseguró que la demanda “No procede” porque “la información no es falsa sino real”, entre otra serie de argumentos que implican en el caso a varios medios de comunicación e influenciadores que también hicieron leña del árbol caído.

 

Sin embargo, Pérez insistió en que denunciará a los “presuntos abogados” de López por hacerla creer que puede ganar el caso. Además, insinuó, que alguien más está detrás de la denuncia en su contra porque se deben cancelar muchísimos dólares a la firma de abogados que, presuntamente, llevará este asunto legal por cyberbullying.

 

Haga clik acá para ver el video

 

(LaIguana.TV)