Este lunes en horas de la tarde fue arrestada Yurami Del Valle Herrera, de 43 años de edad, madre del niño de 5 años Wilmer José Rivas Herrera, quien fue asesinado el pasado sábado 29 de mayo en  el sector Sierra III del municipio Piar, en Upata, estado Bolívar. 

El niño habría descubierto a su madre sosteniendo relaciones sexuales con un hombre cercano a la familia, identificado como Álvaro José López Castro de 19 años, y junto con este último, presuntamente, planificó el asesinato del menor para evitar ser delatados. 

López Castro habría tomado un cuchillo de la residencia y procedió a matar al infante, quien fue encontrado en el baño de su casa degollado. Pese a ser trasladado a un hospital de la localidad, ingresó sin signos vitales. 

Según se supo en el reporte inicial del crimen, la víctima habría sido objeto de robo de un celular. Las fuentes policiales revelaron que esto habría sido idea de la madre para simular un posible móvil y desviar la atención de la pareja de criminales. 

Según la periodista de sucesos Pableysa Ostos, mientras se cometía el hecho había varias personas en la vivienda en una reunión con bebidas alcohólicas; todos estarían siendo investigados. 

Asimismo, Ostos acotó que en la autopsia se reveló presunto abuso sexual al menor y heridas defensivas en las manos.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook