corrucuadrado.jpg

Un total 321 personas se encuentran  puestas a la orden de la justicia venezolana desde comienzos del 2018 por presuntos hechos de corrupción dentro del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), indicó el director de dicho organismo, Juan Carlos Dugarte.

 

A través de una nota de prensa, citada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el funcionario criollo manifestó que la lucha contra la corrupción es frontal y que esa institución no descansará hasta eliminar el flagelo de las gestorías.

 

“Hago un llamado, de nuevo, a todos los usuarios y usuarias a no caer en ofertas engañosas y denunciar con nombre y apellido a quienes cometan actos ilícitos dentro y fuera de nuestra institución”, subrayó.

 

En ese sentido, aseguró que los autoridades continuarán realizando recorridos por todas las oficinas que se encuentran en el país con el fin de verificar el funcionamiento y la atención de las personas que trabajan en el Saime a los ciudadanos.

 

Estas declaraciones del representante del Saime, vale destacar, se producen luego de que este jueves 07 de junio fuera desmantelada una banda dedicada a cobrar en dólares por emitir y entregar pasaportes dentro del referido organismo.

 

(LaIguana.TV)