Todos alguna vez fuimos niños y los políticos no son la excepción. Con motivo del Día Internacional del Niño, celebrado cada 1 de junio, Sputnik te ofrece una galería de fotos infantiles y juveniles de los personajes más influyentes del mundo. 

-El 43 presidente de EEUU, George W. Bush, con sus padres, Bárbara Bush (a la izquierda en la foto) y George Bush, el entonces gobernador de Texas, su abuela Dorothy Bush y su abuelo Prescott Bush, exsenador en la ciudad de Midland, Texas, 1948. 

-El presidente de Irán, Hasán Rohaní, cuando era adolescente. 

-El presidente de Rusia, Vladímir Putin, de pequeño. 

-El 46 presidente de EEUU, Joe Biden, a los 10 años (1952). 

-El secretario general del Partido Comunista de China, Xi Jinping, con su padre y hermano menor, 1958. 

-El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, cuando era adolescente, 1964. 

-El político indio Mahatma Gandhi (a la derecha en la foto) con su hermano, 1886. 

-Una foto de la política y diplomática Hillary Clinton de su álbum escolar, 1965. 

-El ex primer ministro de Japón Shinzo Abe (el segundo a la izquierda) con su abuelo, primer ministro Nobusuke Kishi, abuela Ryoko Kishi y su hermano mayor Hironobu, 1960. 

-La hija del 45 presidente de EEUU, Donald Trump, Ivanka Trump, con su madre Ivana en un desfile de moda en Nueva York, 1991. 

-La futura reina británica, princesa Isabel (a la derecha) con su hermana menor Margaret en el castillo de Windsor, Windsor, el condado de Berkshire, el Reino Unido, 1938. 

-El 44 presidente de EEUU, Barack Obama, a los 9 años con su padrastro Lolo Soetoro (a la izquierda), hermana Maya Soetoro y madre Ann Dunham (en el centro), 1970. 

(Sputnik)