El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, en la más reciente edición de su programa multimedios Desde Donde Sea, señaló que, aunque los sectores ultraderechistas del país no participen en las megaelecciones del venidero mes de noviembre, el chavismo y la oposición no extremista sí van a participar y se van a quedar nuevamente con las alcaldías y las gobernaciones de Venezuela.

Recordó que, a la fecha, ya en estados como Apure y Nueva Esparta una coalición de partidos opositores está postulando sus candidatos, más allá de que la derecha extremista decida participar o no en los comicios. Este sector tendría planeado presentar a sus aspirantes en listas unitarias, con tal de ganarle al chavismo.

El comunicador destacó que en el ala del chavismo también se están organizando para presentar a sus candidatos. “¿Va a haber elecciones internas? Ojalá que haya elecciones internas, que haya primarias para elegir a alcaldes y gobernadores. Ojalá”, reiteró Pérez Pirela.

“¿Qué va a hacer Juan Guaidó? ¿Qué va a hacer Freddy Guevara? ¿Van a seguir anunciando el mantra del cese a la usurpación?”, se preguntó.

Criticó además que, mientras el Gobierno y la oposición no extremista se organizan, la dirigencia que acompaña a Guaidó siga limitándose a emitir comentarios vía redes sociales y a convocar reuniones minúsculas en determinados sectores de Caracas.

(LaIguana.TV)