lutooo.jpg

Una mujer de 53 años, identificada como Dulia Micaela Torrealba, fue asesinada por su expareja, Luis Enrique Bolívar Salas (48), por presuntamente negarse a volver con él. El hecho ocurrió en el sector Yuma de Güigüe, en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

 

Según reseñaron medios locales, la situación se presentó en medio de una discusión en la que el hombre le propinó una golpiza a la mujer y la impactó con un objeto contundente que la dejó gravemente herida.

 

La víctima fue trasladada a un centro asistencial de dicha localidad, en el que falleció pocos minutos después de haber ingresado. A través de la autopsia se determinó que el deceso fue producto del mencionado golpe.

 

Se pudo conocer que la pareja convivió por muchos años, pero actualmente estaban separados y compartían la misma vivienda. Las peleas y discusiones por retomar la relación, al parecer, eran comunes entre ambos.

 

El homicida fue apresado y permanece recluido en la Estación Policial de Güigüe. El caso pasó a manos de la Fiscalía 30 del estado Carabobo con competencia en delitos de violencia de género.

 

(LaIguana.TV)