VIALID.jpg

Este sábado se iniciaron los trabajos de mantenimiento en la avenida Río de Janeiro en las Mercedes, que incluyen desmalezamiento y podas de árboles, refacción de luminarias, remarcaje de señalización en las vías, limpieza de taludes y asfaltado de vías.

 

En este despliegue, la jefa de Gobierno de Distrito Capital, Carolina Cestari, supervisó este viernes los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la zona de la Yaguara, con vía hacia El Junquito, que forman parte del Plan Caracas todo es posible, que se ejecutan en el área metropolitana de Caracas.

 

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, informó que se tiene previsto que para este 23 de junio se culminen los trabajos de reparación de la pérgola del Distribuidor Mohedano, reseña una nota de prensa del Gobierno de Distrito Capital.

 

En días pasados, se activó un cierre total hasta el 11 de junio en ambos sentidos en la autopista Francisco Fajardo, para avanzar en la aplicación de ojos de gato, tubos reflectivos, reinstalación de señales de tránsito, reposición de bombillos y cableados. Para la ejecución de estos trabajos habilitó una vía alterna, indica nota de prensa de GDC.

 

Este trabajo es realizado en articulación del Gobierno de Distrito Capital, la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, los ministerios de Transporte y Energía Eléctrica y el sector privado.

 

(AVN)