futbol.jpg

El pasado jueves 7 de junio, se llevó a cabo el encuentro entre el conjunto del Zamora Fútbol Club y el Caracas FC, correspondiente al partido de vuelta de la semifinal del torneo Apertura 2018, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, donde el conjunto blanquinegro salió victorioso con un marcador de 3-2 (global 4-2), para de esta forma confirmar su pase a la Final.

 

Ángel Osorio, quien se reencontró con el gol -luego de varios encuentros sin marcar-, comentó que el equipo se encontraba enfocado y con la mente puesta en la victoria: “Muy feliz y contento porque lo trabajamos. Sabíamos que era un partido duro, teníamos que sacarlo con responsabilidad, con compromiso, con optimismo y creo que el equipo mostró mucho carácter. En momentos del partido no nos vimos bien, pero tuvimos la capacidad de levantarnos y lo supimos llevar. No hemos ganado nada, dimos un gran paso. Nos toca la final y vamos a ir por ella, las finales se juegan y se ganan”, declaró el goleador.

 

De igual manera, el nacido en San Felipe se mostró contento tras haber marcado el primer gol y haber sumado al equipo: “Muy contento, sabemos que no se me venían dando las cosas, pero esto es de trabajar como siempre lo he dicho, no bajar la cabeza. Lo importante es que sumó al equipo y ganamos. Estamos felices por el resultado, pero debemos descansar y pensar en el domingo para ir a sacar el partido”, expresó Osorio.

 

Siga la entrevista en marcavinotinto.com.