resss.jpg

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó recientemente los señalamientos del director superintendente de la empresa brasileña Odebrecht en Caracas, Euzenando Azevedo, quien aseguró que el dirigente de Primero Justicia (PJ) recibió financiamiento para sus campañas electorales en los años 2012 y 2014.

 

A través de un video compartido en sus redes sociales, que fue difundido por primera vez en 2017, el dirigente opositor reiteró que no tiene ninguna vinculación con la referida compañía y acusó al Gobierno nacional de realizar una “campaña sucia” en su contra.

 

“Este servidor en su gestión como alcalde o gobernador jamás ha firmado ni ha tenido ninguna relación con la empresa brasileña Odebrecht. Si a mí me hacen un señalamiento yo no voy a guardar silencio (…) La intención es desprestigiar, es tratar de enlodarme a mí, de desviar la atención y utilizarme a mí como chivo expiatorio”, dijo en esa oportunidad.

 

Azevedo, vale destacar, declaró ante la justicia brasileña que el dirigente de la tolda aurinegra recibió unos 17 millones de dólares para las campañas presidenciales. Asimismo, acusó a los políticos opositores Antonio Ledezma, Carlos Ocariz, Pablo Pérez y Manuel Rosales de haber recibido financiamiento.

 

(LaIguana.TV)