fbpx
#LoÚltimo
“El más feroz enemigo del proceso venezolano”: José Vicente sobre moción de censura a Rajoy
Junio 10, 2018 - 201 Vistas
La Iguana Google Plus

futuro.jpg

Este domingo, el analista político José Vicente Rangel se refirió a la destitución de  Mariano Rajoy como presidente del Gobierno español tras la aprobación en el Congreso de la moción de censura por estar vinculado a hechos de corrupción, y recordó que este “feroz personaje” hizo los mayores esfuerzos para que no hubiera una salida electoral en Venezuela.

 

En la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, el periodista criollo aseguró que el exmandatario ibérico auspició la conspiración urdida por el Gobierno norteamericano para derrocar al presidente Nicolás Maduro y enfatizó que este no perdía la oportunidad para promover acciones contra el país.

 

“El más feroz enemigo del proceso venezolano, Mariano Rajoy, perdió el poder en España. Este fue el personaje que no perdía una oportunidad para tildar de dictador a Maduro y para endilgarle al Gobierno democrático de Venezuela el calificativo de corrupto”, dijo.

 

Asimismo, citó el siguiente editorial del diario El País sobre el expresidente español a propósito del escándalo en el que recientemente se vio envuelto: “Rajoy no se percata de su agonía ni del azufre que emana. Y ninguno de sus allegados se atreve a exponerle la putrefacción. No se considera aludido. Peor aún, reacciona al escándalo de la corrupción atribuyendo a la triple victoria en las urnas la capacidad de bendecirla”.

 

(LaIguana.TV)