muerto-1.jpg

Yandel David Rangel, el ciudadano colombiano nacionalizado venezolano acusado de ser el asesino de un taxista en Ecuador, fue hallado muerto el pasado viernes 8 de junio en la celda donde se encontraba recluido mientras se dictaba sentencia en su contra.

 

El delincuente, de 35 años de edad, fue acusado por el crimen del taxista Manuel Alarcón (54), hecho ocurrido el pasado 3 de mayo en la ciudad de Ambato cuando la víctima se resistió al robo.

 

El suceso quedó grabado en la cámara de seguridad del taxi. En el video se aprecia cómo Rangel propinó múltiples puñaladas a la víctima.

 

“Es menester de nosotros poderles informar que el presunto asesino ha optado por quitarse la vida”, aseveró el gobernador de Tungurahua, Juan DeHowitt.

 

La fiscal que llevaba las investigaciones por el caso, habría solicitado 34 años de condena contra el ciudadano colombiano.

 

Cabe destacar que una vez se conoció sobre el caso, diversos medios de comunicación aclararon que Rangel era colombiano, con nacionalidad venezolana. El sujeto habría prestado servicio en la Policía de Aragua y estaba solicitado por el delito de deserción y hurto calificado.

 

(LaIguana.TV)