ballle.jpg

Todo parece indicar que el equipo Tigres de Aragua no quiere dar ningún tipo de tregua a sus rivales en la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), al ser el club que más cambios ha hecho en estas últimas semanas.

 

El periodista deportivo especializado en béisbol, Ignacio Serrano, publicó un escrito en su blog El Emergente, en el que trata sobre este tema y refiere: “Los Tigres han emprendido una agresiva política en el mercado de cambios, que no se diferencia mucho de los últimos recesos entre temporadas, al contabilizar el número de transacciones”.

 

Destaca Serrano que dos de nuevas incorporaciones de la novena de Aragua son los grandeligas Franklin Barreto y al receptor José Queliz, quienes seguramente serán muy valiosos para el conjunto.

 

Al respecto explicó: “Barreto vale más hoy en día, en términos de la MLB, aunque eso no necesariamente se traslade a la pelota invernal. Apenas disputó un puñado de encuentros a su paso por los rapaces, tiene dos años que no lo hace y aún es posible su consolidación con los Atléticos de Oakland, lo que deja abierta la duda en cuanto a si tendrá autorización para regresar a su antigua organización”.

 

(LaIguana.TV)