cervecero.jpg

Los Cerveceros de Milwaukee se llevaron la victoria 12-3 en su visita a los Filis , con pizarra final de doce carreras por tres, con gran actuación del venezolano Jesús Aguilar, quien bateó de 5-2, con su vuelacerca once de la temporada. Su actuación incluyó un doble, dos anotadas y tres remolcadas. Por su parte Orlando Arcia se fue de 5-1 con boleto y Hernán Pérez de 2-1 con producida.

 

Por los Filis, César Hernández de 3-1, con anotada y boleto y Odúbel Herrera de 4-0 con tres ponches.

 

Freddy Galvis sonó el madero en el triunfo de los Padres de San Diego, que vencieron a domicilio 4-5 a los Marlins de Miami. Por los Padres, Galvis de 4-2 con anotada y dos producidas, y José Pirela de 5-1 con anotada. Por los Marlins, Miguel Rojas de 4-1.

 

Por su parte, Gleyber Torres y el dominicano Miguel Andújar, ambos novatos, la sacaron del parque en el Citi Field para asegurarse que el edificio del Empire State brillara con los colores de los Yanquis por 10 minutos después del triunfo de Yankees 4-3 Mets. Los Yanquis han ganado cuatro juegos en fila en general y nueve de sus últimos 10 partidos. Por los Yanquis, Torres de 3-1 con una remolcada y una anotada, y Ronald Torreyes de 1-0. Por los Mets, Cabrera de 4-1 con dos impulsadas y una anotada.

 

Para saber más de los peloteros venezolanos y de Altuve en la gran carpa lea más ACÁ en marcavinotinto.com.