borrr.jpg

El actor Vince Vaughn, de 48 años, ha sido detenido por la policía californiana por conducir bajo los efectos del alcohol. Los hechos han ocurrido alrededor de la una de la madrugada (hora estadounidense), cuando el intérprete conducía un coche con un acompañante no identificado y fue obligado a parar por un control policial a las afueras de Hermosa Beach, en el condado de Los Ángeles. Según explica el portal TMZ, los agentes pidieron a Vaughn que se bajase del coche, pero no se mostró dispuesto a colaborar. De hecho, se le acusa de resistencia violenta y, como decíamos, «intoxicación pública». 

 

Ambos fueron trasladados a las dependencias policiales del lugar, y han pasado la noche en una celda. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que los dos compañeros habrían sido dejados en libertad a primera hora de la mañana. 

 

El actor ya había sido arrestado en 2001 en Wilmington (Carolina del Norte) por una pelea de bar en la que también estaba Steve Buscemi, que resultó herido. En aquel momento, Vaughn fue detenido por asalto, que parece ser estuvo motivado por altas dosis de alcohol. Más tarde, los cargos fueron retirados y todo quedó en una anécdota para el actor, que no deja de causar polémica: no hace mucho defendía el uso de las armas de fuego en los colegios norteamericanos. 

 

Vaughn es conocido por sus papeles en películas como «Parque Jurásico: El mundo perdido», «De boda en boda», «Hasta el último hombre» y la segunda temporada de «‘True Detective». Su película más reciente ha sido «Brawl in cell block 99», de S. Craig Zahler, en la que interpreta a un exboxeador que tira de violencia desorbitada en una cárcel de máxima seguridad para salvar la vida a la persona que más quiere. Entre sus próximos proyectos se encuentra un filme con Dwayne Johnson («Fighting with my family») y la próxima película de Zahler. 

 

(fotogramas.es)

actorcuadrado.jpg