sustitucionflorido-1.jpg

El pasado viernes 8 de junio el diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Luis Florido, fue destituido de su cargo como presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior. Hasta los momentos se desconocen las causas exactas de su remoción.

 

La información se dio a conocer a través de un comunicado publicado en la cuenta en Twitter del partido Voluntad Popular, al que pertenece Florido.

 

“Diputado Francisco Sucre asume presidencia de la Comisión Permanente Política Exterior, Soberanía e Integración de Asamblea Nacional, en sustitución del diputado Luis Florido, a quien agradecemos su gestión. Sucre continúa la lucha internacional para recuperar la democracia”, fue el texto tuiteado.

 

En el referido comunicado se señala que, “la Comisión había sido presidida hasta el día 8 por el diputado Luis Florido, en representación de Voluntad Popular, tal como lo establece la distribución parlamentaria de acuerdo con el Reglamento Interior y de Debates”.

 

Más adelante señala puntualiza que “agradecemos la gestión del diputado Florido, y le damos la bienvenida al diputado Sucre, quien se incorporó oficialmente desde el viernes al frente de esta tarea. No nos cabe duda que el diputado Sucre asumirá con rigurosidad y compromiso la representación del pueblo al frente de esta Comisión, y que su gestión estará a la altura del reto histórico que enfrentamos los venezolanos para recuperar la democracia».

 

(LaIguana.TV)