trump-guerra-cuadro.jpg

Este domingo 10 de junio arribaron a Singapur el líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quienes se verán las caras en una histórica cumbre antinuclear que tendrá lugar este martes 12 de junio.

 

El mandatario gringo arribó al país asiático en horas de la noche de hoy, procedente de Canadá donde tuvo lugar la cumbre del G7.

 

Fue recibido por la ministra de Relaciones Exteriores, Vivian Balakrishnan, quien estuvo acompañada de varios funcionarios gubernamentales.

 

Trump no hizo ningún comentario a la prensa. Subió de forma rápida a la limosina que lo trasladaría al hotel donde estará hospedado.

 

Horas antes, había llegado a Singapur el líder norcoreano, Kim Jong Un, a bordo de un 747 de Air China.

 

Tras su arribo, se entrevistó con el primer ministro de esa nación, Lee Hsien Loong, con quien ultimó detalles de la reunión del martes.

 

Esta cumbre es catalogada como histórica debido a que será la primera vez, desde la Guerra de Corea que tuvo lugar a mediados del siglo pasado, que un mandatario estadounidense y un líder de Corea del Norte se vean las caras frente a frente.

 

(LaIguana.TV)

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg

sustento-6.jpg

sustento-7.jpg

sustento-8.jpg

sustento-9.jpg

sustento-10.jpg