Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2021, aseguraron este miércoles que cinco integrantes de la banda “Tren de Mariño” fueron abatidos durante un enfrentamiento.

La Zona Operacional de la Defensa Integral (Zodi) oriental nº 5 aseguró en su cuenta oficial en Twitter, que el enfrentamiento transcurrió en el sector El Gorgojo, municipio Mariño (Irapa) del estado Sucre. La identidad de los abatidos está en proceso de verificación.

Los militares lograron decomisarle a los hoy occisos, miembros de la organización criminal especializada en secuestros y extorsiones, dos revólveres, calibre 38, marca Smith &d Wesson, sin seriales visibles.

También una escopeta calibre 12, marca Mavericks, modelo 88; una pistola calibre 9 mm, marca Glock, modelo 17, con su respectivo cargador; un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo escopetín, calibre 7,62×39 mm; 24 cartuchos de diferentes calibres y tres radios portátiles, todo recogido en la escena.

(LaIguana.TV)