Los deseos de venganza no son algo bueno. Menos si es en contra de tu exnovio o novia, en esas ocasiones las cosas pueden terminar peor de lo que imaginamos.

 

Así lo comprueba un video difundido en Idiot UK Drivers, donde una chica furiosa chocó el automóvil de su exnovio en una extrema escena. La grabación fue compartida por el mismísimo afectado, quien mostró todo su desprecio escribiendo: “Todos conozcan a mi loca exnovia. Chocó mi auto y pagué el alquiler de los dos carros “.

 

La grabación fue filmada por un amigo de la expareja -no identificado- y muestra un extraño intercambio de palabras en una desconocida zona en el Reino Unido, luego de que la chica impactara violentamente el Range Rover.

 

El amigo grita: “¡No puede ser!”, luego el ex novio, desde el interior de la casa, pregunta “¿Ya lo hizo’”. Su amigo le responde que sí, pero que “todo está bien”.

 

La mujer baja la ventana mientras su ex sale de la casa. “Llamaré a la policía”, le grita. Pero ella no se asusta ni un poco y responde: “Sigue follando. ¡No me molesta, llama a la policía!”.

 

El video ya suma más de 74 mil reproducciones, y la mayoría de los usuarios han expresado su enojo al respecto en redes sociales.

 

(upsocl.com)

amujercuadrado-Recuperado.jpg

poli1cuadrado.jpg

poli2cuadrado.jpg