Recientemente surgieron más detalles sobre el caso de la mujer venezolana que se lanzó del tercer piso en Puente Piedra, Perú, tras ser atacada y violada por un hombre, identificado como Reyner David Alvarado Meza.

 

De acuerdo con reportes de medios de comunicación, la joven Gilda Sol Mujica,  de 27 años de edad fue herida con una tijera en el cuello, en el brazo izquierdo, en las piernas y los glúteos.

 

Se supo que el presunto responsable del suceso es el hijo de la propietaria del apartamento que le era arrendado a la víctima, quien culminó con una considerable herida en el cráneo, luego de arrojarse desde la ventana del apartamento 302 en el condominio Valle Verde, en La Ensenada.

 

Posteriormente, el sujeto al parecerle que Sol Mujica había fallecido tomó raticida para suicidarse; sin embargo los galenos del hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra lograron salvarle la vida.

 

Vecinos de la mujer aseguraron que esta se encuentra sola en Perú e indicaron  que el atacante se encontraba encaprichado con la criolla.

 

Se supo que el día que ocurrió la agresión, la dama se iba a cambiar de residencia debido a que no aguantaba las sugerencias y ataques del sujeto.

 

«Yo quiero que se haga justicia ya que fui bruscamente herida, apuñalada, violada. Hago un llamado al presidente de la República para que se encargue de esto. Estoy gravemente herida, he perdido la visión de un ojo, tengo una pierna mal, no sé si podré caminar nuevamente. Mi cara está desfigurada porque me echaron ácido en la cara», expresó Gilda Brans Sol Mujica a TV Perú y citó el Diario Correo.

 

(LaIguana.TV)

acosocuadrado.jpg