Un extraño cuerpo luminoso fue divisado durante una transmisión en vivo que realizara el pasado 24 de mayo la banda venezolana Famasloop, desde una locación en la Ciudad de México, capital de México.

Ese día, a las 8:30 de la noche, la citada agrupación realizó una transmisión en vivo a través de Youtube, justo en el momento en el que se transmitía el capítulo final de la novela Buscando a Frida, cuyo tema principal es Balcón, y es que interpretado por los criollos.

La teoría que corrió como pólvora es que se trató de un Objeto Volador No Identificado (Ovni), hipótesis que cobra fuerza debido a que páginas dedicadas a investigar este tipo de fenómenos dieron cuenta de avistamiento, ese mismo día, de escenas similares.

Alain Gómez, vocalista y miembro fundador de la agrupación, considera que se trata de un fenómeno natural.

“Yo creo que lo que se ve en el video no es un objeto como tal, sino un fenómeno meteorológico”, afirmó el músico a un medio especializado en el tema.

En el marco del capítulo final de la novela, hicimos este en vivo, entre comillas, porque solo yo toqué en directo sobre lo que habían grabado los demás, ya que, como se haría a través de internet, si tocábamos todos juntos y alguno tenía retraso con el streaming, eso iba a sonar horrible, y en ese preciso momento ocurrió el fenómeno y todo quedó registrado”, afirmó al medio.

El portal especializado en ovnis señala que “el audiovisual, que al momento de su difusión pudo ser visto por unas 10 o 15 mil personas en simultáneo, debió ser retirado de la plataforma, según el artista, por un ‘claim de derecho’ surgido a raíz de una confusión de contrato. ‘Nosotros logramos solucionar el malentendido, pero igual no podíamos monetizar el video, por eso lo bajamos y lo subimos una semana después’, justificó”.

Añadió Gómez que el material audiovisual fue subido nuevamente, sin sufrir alteraciones.

(LaIguana.TV)