La comisionada de los Derechos Humanos en Colombia por la Organización de Estados Americanos (ONU) Juliette de Rivero dio reciente una alerta de fraude en el país neogranadino tras la existencia de falsos delegados, que podrían amenazar la transparencia de la investigación que adelantan sobre las protestas antigubernamentales.

“Hay personas que están usando chalecos y prendas con logos de la ONU haciéndose pasar por funcionarios de nuestra organización. Tenga extrema cautela y confirme la información constatando en las páginas oficiales de ONU en Colombia”, publicó la ONU Colombia en su cuenta en Twitter.

Cabe recordar, que hace poco esta estructura informó por esta misma plataforma que dicha delegación está dando “seguimiento a la situación de Derechos Humanos en Cali”, en el marco de la protesta y la militarización en esta ciudad.

Por su parte, la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, expresó el 30 de mayo por las redes sociales su “profunda preocupación por los acontecimientos ocurridos en Cali, desde el 28 de mayo, donde 14 personas habrían muerto y 98 habrían resultado heridas, 54 de ellas por armas de fuego, en actos de violencia, al mes del paro nacional”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook