El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que actualmente hay varios casos en estudio de la variante británica del coronavirus que llegaron al estado Apure, desde Colombia.

Así lo expresó el primer mandatario este domingo 6 de junio durante una jornada de trabajo para presentar al país el Balance de la Lucha contra la COVID-19.

«La variante británica ha sido detectada ya. Están estudiando varios casos que han llegado al Apure desde Colombia», precisó.

En este sentido, el jefe de Estado destacó el caos y la negligencia que enfrenta el pueblo del país vecino debido a la mala gestión de sus autoridades en torno a la pandemia.

«Colombia es un casos, todos lo saben, en Venezuela viven 6 millones de colombianos y por distintas vías se comunican con sus familiares y saben que en Colombia el pueblo es huérfano, no tiene quien lo respalde, quien lo apoye, quien le brinde una mano, quien le de amor, no lo tiene el pueblo colombiano. (..) Eso ha hecho que lleguen todas las variantes del mundo a Colombia», alertó.

(LaIguana.TV)