Pese a que se trataba de un espectáculo de exhibición en el que no hubo jueces oficiales y ninguno de los púgiles fue declarado vencedor, los aficionados al boxeo manifestaron en Twitter su inconformismo por lo que se vio en el cuadrilátero en la noche del domingo.

La pelea, en la que Floyd Mayweather dominó y dejó a Logan Paul al borde del colapso, fue comparada con recordados enfrentamientos de programas de televisión como ‘El Chavo del 8’, ‘iCarly’ y ‘Malcolm in the middle‘, los cuales, de acuerdo con los memes, tuvieron más emociones que el encuentro en el ‘ring’ entre el exboxeador y la estrella de Youtube.

Los internautas convirtieron el aburrimiento que les causó la pelea en divertidas creaciones y comentarios que recordaron que los boxeadores estadounidenses no se hicieron daño en los 8 asaltos, de 3 minutos cada uno, que se cumplieron a cabalidad sin que hubiera por lo menos un nocaut que liquidara el choque, aunque sí una superioridad demostrada del expúgil de 44 años.

Entre las burlas que causó el espectáculo, cuyo objetivo era “entretener y ganar dinero”, no faltaron los comentarios por las millonarias sumas de dinero que se embolsillaron sus protagonistas, en especial Mayweather.

El excampeón mundial (que, entre otros, tiene una amplia colección de carrazos) fue precisamente objeto de comentarios en Twitter por los millones con los que se quedó al subirse de nuevo al ‘ring’, entre ellos el jugoso porcentaje de 50% de las ganancias de la transmisión por PPV (pago por visión).

(Pulzo)

Comentarios Facebook