cuadro-jaiiil.jpg

Nueve meses de cárcel preventiva deberá cumplir el peruano Reiner David Alvarado Meza (27) por los cargos de tentativa de homicidio, violación sexual y heridas que cometió contra una joven venezolana en el distrito de Puente Piedra, Perú.

 

Así lo informó el Poder Judicial peruano en su usuario de la red social Twitter, donde detalló que la Corte de Justicia de Lima Norte emitió la sentencia contra el hombre, ya que hay “graves y fundados elementos de convicción”.

 

Según reseñó la agencia internacional EFE, vecinos de la muchacha de 27 años de edad detallaron que el sujeto se dirigió al apartamento donde vivía la víctima -el cual era arrendado por su propia madre- y, después de entretenerla, le arrojó ácido en la cara, lo que le originó lesiones.

 

Tras tirarla en el piso, el agresor abusó sexualmente de la víctima y la apuñaló. Asimismo, trató de ahogarla con un cojín.

 

La mujer, herida, se lanzó por una ventana. Seguidamente, y al creer que esta había muerto, Alvarado Meza intentó quitarse la vida al ingerir veneno. Sin embargo, fue capturado por la Policía Nacional.

 

En la audiencia, el atacante manifestó su arrepentimiento y ofreció disculpas a la mujer, quien se encuentra recluida el hospital Cayetano Heredia.

 

Alvarado Meza fue llevado a las celdas del Palacio de Justicia y luego será trasladado a un penal de Lima.

 

(LaIguana.TV)