plaa.jpg

El aeropuerto capitán de navío Antonio Díaz, ubicado en Tucupita, estado Delta Amacuro, se encuentra operativo, informó este lunes el director de este terminal aéreo, Obdulio Lara.

 

Esta obra inaugurada el pasado mes de abril por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le ofrece al pueblo de la entidad un mejor traslado hacia sus destinos.

 

Gilberto Cotua, habitante de Tucupita, agradeció al Gobierno Bolivariano por la reactivación de este aeropuerto, tan deseado por los deltanos, reseña Radio Nacional de Venezuela en su portal web.

 

“Teníamos tiempo esperando esto y ya llegó, lo que es beneficioso para el estado Delta Amacuro y para los estados vecinos como Maturín y bueno bienvenida esta nueva iniciativa”, dijo.

 

El Director del aeropuerto Tucupita destacó que la empresa venezolana Conviasa mantiene activos todos los vuelos en el territorio nacional los días martes y jueves.

 

“El pueblo está muy contento con esta iniciativa del aeropuerto con la empresa Conviasa, el gobierno regional y la demanda ha sido muy fuerte, deseamos que un futuro se pueda incrementar los vuelos”, dijo.

 

El Gobierno Nacional también evalúa la posibilidad de iniciar vuelos hacia Trinidad y Tobago desde este aeropuerto.

 

(VTV)