En el marco del Plan de Vacunación Masiva, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y la Plataforma Patria utilizan el número corto 74224 para convocar progresivamente a todo el pueblo de Venezuela a colocarse la vacuna.

La convocatoria indica lugar, día y hora en la que se deben presentar en el centro de vacunación. Además, el mensaje incluye el número de cédula de la persona para la cual fue agendada la cita.

Si alguna persona presenta dificultad para recibir la convocatoria o borró el mensaje, puede enviar su número de cédula al 74224 e inmediatamente recibirá como respuesta el mensaje de convocatoria. Esta consulta se puede realizar desde cualquier número y no necesariamente el registrado a través de la página web del MPPS o la plataforma.

De igual manera, si la persona no tiene agendada una cita para el día actual o futuro, al enviar la cédula se registrará el interés de vacunarse y notificará al número de teléfono celular desde el cual fue enviado el mensaje en el momento que se planifique para vacunar.

(Blog Patria)

Comentarios Facebook