shar.jpg

La cantante colombiana Shakira asegura que su recuperación ha sido gracias a un milagro producto de las miles de oraciones que se hicieron alrededor del mundo para que volviera a cantar.

 

«Milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural. Todos preveían cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales», indicó la estrella de la música en una entrevista con la BBC.

 

Contó que en sus cuerdas vocales tuvo más que una hemorragia: “fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte. Había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público», relató sobre el padecimiento que la obligó a cancelar su gira mundial a finales del 2017, el cual considera el año “más difícil” de su vida.

 

Desde que recuperó su voz y agradecimiento a Dios, asegura: “Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo (…) Me recuerdo rezando. Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu fe”, dijo la intérprete.

 

Este amargo episodio le ha servido para tener una conexión más profunda con sus seguidores, quienes –afirma- jugaron un papel importante en su recuperación.

 

«Cuando eres artista, por lo general, crees que las personas te están utilizando de alguna manera. Les estás dando lo que ellos quieren. Pero creo que la relación que he desarrollado con mis fans a lo largo de los años es más profunda que eso. Me hace sentir muy valorada y amada», indicó.

 

Ahora, la estrella del Waka-Waka retomará su gira mundial para celebrar sus 20 años de carrera y, a la par, lanzó el sencillo Clandestino, el dúo que hace con su compatriota Maluma.

 

(LaIguana.TV)