metrooo.jpg

El presidente del Metro de Caracas, M/G César Vega González, declaró que a pesar de los llamados que ha hecho la derecha venezolana para paralizar este sistema de transporte, el mismo se mantendrá activo y seguirá prestando servicio a los más de 3 millones de usuarios que lo utilizan a diario.

 

Vega afirmó que “el Metro de Caracas cuenta con trabajadores y trabajadoras multidisciplinarios comprometidos con la Revolución Bolivariana y no se dejan amedrentar por las amenazas de ningún sector de la derecha”.

 

Las declaraciones fueron ofrecidas en una entrevista radial a la emisora Yvke, donde resaltó que el llamado irresponsable de algunos trabajadores del Metro de Caracas a paralizar las operaciones es una manera de “sabotaje con la finalidad de desestabilizar la cotidianidad de la población caraqueña”.

 

Asimismo, expresó que “además del bloqueo de alimentos y medicinas que atraviesa Venezuela, también incluyen elementos necesarios para la tecnificación de los trenes del Metro, pero no hacemos nada con llamados irresponsables a paro… trabajador que se haga eco de estos mensajes, debe hacerse responsable”.

 

El presidente del Metro manifestó el apoyo que el presidente Nicolás Maduro le brinda al sistema de transporte y también exhortó a la población a mantener el cuidado de las unidades que se encuentran en funcionamiento.

 

(LaIguana.TV)