Este martes 8 de junio, en horas de la mañana, dos ciudadanos venezolanos resultaron heridos luego de que un autobús los atropellara en una carretera del sector Vereda Agualinda de Los Patios, en el departamento colombiano de Santander.

El arrollamiento se habría registrado específicamente a las 8:40 a.m., frente al Centro Transitorio de Solidaridad de Los Patios, en el que se atiende a la población migrante. Las víctimas, según el conductor, se encontraban sentadas en el borde de la carretera cuando el vehículo los impactó.

“Al lado venía una tractomula (gandola) y, por esquivarla, no me di cuenta de que estaban las personas ahí. Menos mal venía a baja velocidad”, manifestó el conductor del vehículo, de acuerdo a lo reseñado por el diario La Opinión.

En el video compartido en la cuenta Instagram del medio Impacto Judicial, se observa que una de estas personas se encuentra debajo del autobús.

Los afectados fueron atendidos por los cuerpos policiales y trasladados de inmediato a un centro asistencial. Se desconoce su estado de salud actual.

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Impacto Judicial (@impactojudicial)