Pixabay

flo.jpg

El diputado y expresidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional en desacato, Luis Florido, salió al paso tras los señalamientos que emitieron dirigentes de la derecha ante un presunto hecho de corrupción.

 

“Por las redes sociales, ocurrieron muchas cosas. Pero lo fundamental es decir lo siguiente, este Parlamento desde el 2016 no recibe ni medio”, expresó a través de un encuentro con los medos de comunicación desde la AN.

 

El parlamentario aseguró que los asambleístas no devengan un salario, ni manejan dinero de ninguna especie e indicó que las acciones se llevan a cabo es “por amor a nuestro país”. Sin embargo destacó que hay un “desconocimiento y perversidad”.

 

«Hay una maldad de pensar que el Gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea le da dinero a la Comisión Permanente de Política Exterior. Eso es descabellado», afirmó.

 

Ante los hechos mencionó que es víctima del G2 cubano, agregó que los mensajes difundidos en cadenas de WhatsApp en las cuales se le hacen unos señalamientos a su persona vienen de parte de militantes del gobierno como el constituyente Diosdado Cabello.

 

«Comenzaré una gira en Venezuela para solidarizarme con las personas que han salido producto de la crisis», adelanto Florido.

 

Su par Juan Guaidó, aclaró este martes que la salida de Florido de la Comisión de Política Exterior no está relacionada con tiene nada que ver con acusaciones por financiamiento, se trata de temas diplomáticos.

 

Aseveró que Florido seguirá dentro de las filas de la fracción naranja continuará en el partido Voluntad Popular y llamó a obviar los rumores que publican en las plataformas digitales en cuanto una división en la tolda de Voluntad Popular

 

En días anteriores delegados opositores culparon a Florido de presuntamente robar 31 millones de euros y 16 millones de dólares dirigidos por instituciones foráneas a venezolanos que están en el exterior.

 

(LaIguana.TV)