El militante opositor Freddy Guevara informó este miércoles 9 de junio que dio positivo a la COVID-19. Así lo hizo saber en una publicación en su cuenta en la red social Twitter. 

“Me acaba de llegar mi PCR y salí positivo en COVID. Debo estar aislado y de reposo. Con el favor de Dios, espero que tanto yo como todos los que tienen este virus lo superemos”, escribió.   

Asimismo, expresó: “Ya informé a las personas con las que tuve contacto. Vacunas para todos”. 

Guevara, recordemos, es militante de la organización política de extrema derecha Voluntad Popular (VP). El pasado 13 de mayo, vale destacar, se reunió con el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Francisco Rodríguez, en el marco de los acercamientos del sector más radical de la oposición con el gobierno nacional. 

“Los procesos de negociación tienen muchas fases, está en la que hay una mesa formal, en la que Guaidó designará un equipo formal, con los negociadores, habrá una mediación internacional, un sitio, las reuniones, los resultados; y está la parte previa, que es lo que llaman la pendular, que es en la que los mediadores van articulando y hay comunicación de unos actores con otros, que fue lo que hice yo», dijo a los medios en su momento. 

(LaIguana.TV)