Pixabay

bank.jpg

El superintendente de los Criptoactivos de Venezuela y Actividades Conexas Venezolana (Supcacven), Carlos Vargas, informó este martes que actualmente se estudian las estrategias para la incorporación del petro a los bancos comunales del país.

 

Durante una reunión con el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, el funcionario detalló que se le planteó al titular de dicha cartera  la necesidad de crear granjas de minería en esas instituciones financieras.

 

“El petro debe llegar a los bancos comunales para el financiamiento de la materia prima, insumos para la producción, carpintería, alimentación. Es decir, impulsar la producción nacional para el progreso económico del país”, manifestó Vargas en su cuenta en la red social Twitter luego del encuentro.

 

En ese sentido, sostuvo que es importante que la instancia que preside conozca los proyectos socio-productivos y los planes de trabajo que maneja el Ministerio para las Comunas, para así lograr la incorporación de la criptodivisa criolla a esas actividades.

 

(LaIguana.TV)