istockphoto

pago0.jpg

El presidente del sindicato del Metro de Caracas, Edinson Alvarado, informó que en los próximos meses el pasaje del sistema público de transporte será cobrado mediante el Carnet de la Patria y las tarjetas inteligentes.

 

De acuerdo con el dirigente, se trata de una propuesta incluyente que surgió de las mesas de trabajo del sector transporte, con el objetivo de facilitar el servicio tanto a los usuarios como a los conductores.

 

“Una de las propuestas es que se recargue el Carnet de la Patria, bien sea en la sistematización de la cuenta o por la Misión Transporte. (…) Nuestra propuesta elaborada por los transportistas no es excluyente, sino incluyente para que sea más fácil tanto para el usuario como para el sector transporte, y así garantizaríamos la seguridad de los conductores que no manejaría efectivo”, manifestó.

 

Asimismo, anunció que a partir de este martes iniciará una gira en todo el territorio nacional para conocer las diversas propuestas de los transportistas, a fin de seguir fortaleciendo e impulsando este servicio en el país.

 

(LaIguana.TV)