El atleta Julio Iemma clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio, en la modalidad de 50 metros, rifle 3 posiciones masculino. Así lo informó el Comité Olímpico Venezolano (COV) luego de que la Federación Internacional de Tiro Deportivo le asignara la plaza.

Iemma, quien ocupa el primer lugar a nivel nacional con 15 victorias consecutivas como campeón en su categoría, participará en lo que será su segundas olimpiadas, tras haber estado en Río 2016.

Por otro lado, el COV comunicó que la judoca venezolana Anriquelis Barrios también obtuvo la clasificación a la cita deportiva.

“Primera experiencia olímpica de Anriquelis y segunda atleta del judo clasificada a los Juegos Olímpicos”, destacó el comité, al tiempo que precisó que ya suman 33 los atletas criollos que tienen su cupo asegurado para este evento.  

Por su parte, la presidenta de la Federación Venezolana de Judo, Katiuska Santaella, manifestó: «La Federación Internacional de Judo en la figura de su director deportivo Wladimir Bartra, nos confirmó la clasificación de Anriquelis Barrios tras su destacada actuación hoy en el Campeonato Mundial de Judo».

(LaIguana.TV)