Cuatro integrantes de la banda delictiva “Los Killer” fueron detenidos en Caricuao, municipio Libertador, tras dedicarse al atraco en establecimientos comerciales ubicados en diferentes sectores de Caracas.

Así lo informó el director del el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, en la cual explicó que la captura se realizó específicamente entre las UD 2 y UD 3 en la mencionada parroquia capitalina.

Los detenidos fueron identificados como Killinger Adonay Labana Isturiz (26), apodado «El Killer»; Alexandy Gabriel Otaño Martín (27), apodado «El Alex»; Jheosnell Alejandro Pérez Rivero (28), apodado «El Josne», y José Armando Chona Sánchez (31).

De acuerdo con Rico, investigaciones realizadas por detectives de la División de Investigaciones Contra el Hurto de Vehículos, determinaron que los sujetos armados se desplegaban en negocios capitalinos donde sometían a las víctimas y las despojaban de sus pertenencias y vehículos a los que procedían a desvalijarlo para luego vender cada pieza.

En la captura se logró recuperar un Fiat Siena, placas AG420BK; un Mitsubishi Lancer, placas AD429GA; un arma de fuego tipo escopeta; dos celulares y una laptop.

De igual manera, la verificación en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que los individuos presentan antecedentes por robo, tráfico de drogas y fraude.

El titular del Cicpc comunicó que los sujetos pasaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

(LaIguana.TV)