#LoÚltimo
Video: Ramos Allup tiene entre ceja y ceja que será el nuevo presidente de la asamblea Nacional
Mayo 21, 2015
La Iguana Google Plus

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, increpó sobre la decisión del presidente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, quien afirma que es candidato a diputado de la Asamblea Nacional, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sin haber pasado por las “elecciones primarias”, realizadas el pasado domingo.

 

En tal sentido, el presidente Maduro se preguntó ¿Quién lo eligió?.

 

Durante su programa Contacto con Maduro, el mandatario explicó que Allup “está diciendo que va a ser el presidente de la nueva Asamblea Nacional (AN) que se instala el próximo año”.

 

Aseveró que “¡Hasta eso ya se lo repartieron! Se repartieron las botellas vacías. Henry Ramos Allup carga una botella vacía, ya se la entregaron ¡Que les parece!

 

Inclusión

 

A diferencia de las decisiones tomadas por la MUD, con respecto a la elección de sus candidatos, que representan las mismas caras de siempre, sin dar oportunidad a la juventud,  el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha venido profundizando la verdadera democracia protagónica y participativa junto al pueblo, a través de la inclusión de jóvenes,  nuevos rostros revolucionarios.

 

La dirección del partido, tal como lo ha explicado el diputado Darío Vivas, Coordinador Nacional de Movilización del partido, el PSUV, les facilitará la participación igualitaria de todos los candidatos.

 

(VTV)

 

ALLUP2105152.jpg