La noche de este lunes 07 de junio, un niño de 9 años de edad murió accidentalmente en el patio de su vivienda, al caer y enterrarse en el pecho un machete con el que jugaba. El terrible suceso se llevó a cabo en el caserío Palma Redonda, municipio Simón Planas del estado Lara.  

Los familiares del niño comentaron que, ante el fatal incidente, y debido a la lejanía del sector, llevaron al menor inmediatamente en una moto, hasta un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en el sector La Miel, pero lamentablemente la víctima al ingresar, no tenía signos vitales.  

Posteriormente, el personal médico dio parte al Eje de Homicidios del Cicpc sobre lo ocurrido, quienes se trasladaron hasta el lugar del hecho para realizar las pesquisas pertinentes.  

Según medios locales, una fuente policial aseguró que la muerte del niño fue accidental. La mañana de este miércoles el cuerpo del menor se encontraba aún en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (ubicado en Barquisimeto, estado Lara), a la espera de la autopsia. 

(LaIguana.TV)