El exalcalde del municipio Sucre (Miranda), Carlos Ocariz, abandonó el discurso abstencionista que apoyó en los procesos electorales recientes, y ahora invita a los venezolanos a prepararse para votar en las elecciones para elegir gobernadores y alcaldes, pautadas para el venidero 21 de noviembre.  

“Hay sed de cambio, de progreso y yo creo en la esperanza de la gente. Y no solo los invito a votar, sino a luchar y, sobre todo, a no entregarnos, a no arrodillarnos. Siempre estaré luchando por mi país y no podemos rendirnos”, dijo en entrevista con un medio venezolano. 

Sobre su participación como candidato en este proceso electoral, el también dirigente de Primero Justicia no dejó claro si aspira a un cargo político, en este caso, a la Gobernación del estado Miranda.  

“Candidato es cualquiera. El país lo que necesita son líderes y un líder no es cualquiera. Deberá tener acompañamiento, sacrifico, propuestas y equipo, y eso es lo que yo he hecho. Y si ese liderazgo que yo he construido -logrando las condiciones y la unidad- se transforma en candidatura esa es una decisión de la unidad, de todos, no solo mía. Nadie tiene éxito solo”, destacó.  

Por otra parte, señaló que el sector opositor debe seguir luchando por conseguir condiciones electorales óptimas e invitó a unificar las distintas visiones que hay en las filas de la oposición.  

“Tenemos el inmenso reto de unificar esas visiones en una sola para tener una unidad completa”, comentó y resaltó que “aún faltaban pasos concretos para alcanzarlo». 

(LaIguana.TV)